¿Cómo Cancelar la Suscripción de HBO AHORA?

HBO es una de los canales más populares por su variedad de contenido y por ser una gran opción cuando deseamos ver películas o series entretenidas. Sin embargo, si por cualquier razón deseas cancelar la suscripción de hbo, en este artículo te enseñaremos cómo puedes hacerlo sin morir en el intento.  

¿Qué debo hacer para cancelar la suscripción de HBO?

Es un trámite realmente sencillo y practico. Para empezar a cancelar suscripción hbo España solo debes seguir estos sencillos pasos:

1)      Ingresa a la página web de HBO

Para ello solo debes hacer click aquí en https://en.hboespana.com/ e iniciar sesión en tu cuenta de HBO. Solo necesitaras tener a la mano tu correo electrónico y tu clave de acceso. Una vez que los escribas solo haz click en “Iniciar sesión”.

2)      Busca la opción “Mi cuenta”

Esta opción la encontraras en el menú superior en la parte derecha. Una vez que encuentres la opción solo debes dirigirte a ajustes de usuario. Una vez que te ubiques en ajustes de usuario, ve a la sección que dice “Configuración de cuenta”.

3)     Ve a Configuración de cuenta

En este apartado encontraras unas opciones que dicen “Suscripción y compras”. Haciendo click en ellas podrás ver que hay una opción que dice “Cancelar suscripción”.

4)      Confirma la cancelación

Cuando le des click a “Cancelar suscripción”, veras un mensaje que preguntará si realmente deseas cancelar tu cuenta o perfil de HBO. De ser así, solo confirma el mensaje para terminar con el proceso. En tu correo electrónico veras también un mensaje de confirmación.

Te recordamos que es recomendable hacer este proceso mientras aún se mantiene activo el periodo gratuito que ofrece HBO. Se puede hacer sin ningún tipo de problema siguiendo nuevamente los pasos que te dejamos anteriormente.

Si lo haces en este lapso de tiempo, no se te cargará ningún pago al método que escogiste para cancelar, bien sea tarjeta de crédito o el método de tu preferencia. De esta manera, podrás disfrutar de HBO, y en caso de que no te convenza puedes solicitar algún otro servicio de entretenimiento.

¿Se puede cancelar la suscripción a HBO desde mi teléfono?

Si eres de las personas que les encanta la practicidad que dan los teléfonos inteligentes, lamentablemente la cancelación de la suscripción de HBO no se puede hacer desde su aplicación para Android o iOS.

Por ello, puedes hacer la cancelación o darte de baja en HBO pero ingresando en el navegador de tu teléfono y accediendo a la página web de HBO. ¿Qué deberás hacer? Solo seguir los mismos pasos que te dejamos para cancelar tu perfil o cuenta de HBO  desde tu computador.

¿Qué te recomendamos? Que mientras estas en el navegador de tu teléfono, escojas la opción de “Versión de escritorio” o “Sitio web para ordenador”. De esta manera, te saldrán todas las opciones que necesitaras y el proceso será mucho más fácil.

He contratado la suscripción de HBO por Vodafone ¿Cómo puedo cancelarla?

No hay por qué estresarse. Si aprovechaste la promoción que lanzó Vodafone para suscribirse a HBO, solo tendrás que ingresar directamente en la página web de Vodafone (desde Mi Vodafone) para poder suspender la suscripción. Esta se divide en varias etapas:

Ingresa a la página de Vodafone

Cuando vayas a cancelar suscripción hbo Vodafone, recuerda tener a la mano tu nombre de usuario y contraseña para que ingreses sin problema en “Mi Vodafone”. Este apartado podrás encontrarlo en la sección de área de clientes.

Una vez que hayas ingresado, debes ubicarte en el menú principal y buscar la opción de “Televisión y Más”. Encontraras la opción de “HBO España”, a la cual, debes hacer click para que pueda aparecerte la opción de “Gestionar”.

Contenido televisivo de Vodafone

Cuando le des a “Gestionar”, podrás entrar a la página de contenido TV de Vodafone, en la cual podrás cancelar o desactivas la suscripción a HBO. En este caso, el sistema te pedirá que por favor ingreses el número telefónico sobre el que deseas desactivar el servicio de HBO.

Cuando ingreses tu número de teléfono, automáticamente te llegara un mensaje de texto en el que recibirás un código pin que debes escribir en la página de Vodafone.

Confirmación de cancelación

Una vez que ingreses el código pin, tendrás que ingresar al servicio de HBO y seleccionar la opción “Darse de baja”. Después, aparecerá un mensaje para confirmar la cancelación al servicio. Confirmamos y aparecerá un mensaje afirmando que la cancelación se ha realizado de manera exitosa.

La buena noticia es que aun y cuando borres tu perfil de usuario, puedes volver a utilizar el mismo correo y tu mismo método de pago en caso de que quieras volver a contratar el servicio de HBO. Por este lado, HBO piensa en aquellos clientes que desean retomar el canal y volver a hacer el registro.

No obstante, si ya te has gastado o consumido el mes de prueba y quieres regresar a contratar el servicio, no podrás volver a tener otro mes de prueba. Apenas vuelvas a contratarlo, tendrás que pagar la suscripción completa para poder disfrutar de los servicios en HBO.

¿Qué hago si no puedo cancelar la suscripción de HBO por Vodafone?

Cuando este en la página web oficial de Vodafone, asegúrate que el número que ingresas corresponde correctamente a tu número telefónico personal, puesto que es sobre este número en el que se tiene activada la promoción para el servicio de HBO.

Otro truco que puedes hacer es desactivar la conexión Wi-Fi que tienes en tu teléfono para que de esta forma se activen los datos móviles. Cuando ingreses a la página de Vodafone, no será necesario ingresar tu número telefónico pues la página lo detectará.

Es necesario destacar que la activación del servicio HBO se puede realizar sobre un número telefónico en especial y cuando accedemos desde él, la página reconoce la tarjeta SIM del móvil. Si no corresponde al número con el que nos registramos para obtener el servicio, no aparecerá la opción de cancelar.

¿Qué te ha parecido? Sencillo ¿Cierto? Lo que no es sencillo es desligarse de esas películas y series tan adictivas que nos ofrece HBO. Pero si has encontrado mejores opciones o por ahora no puedes pagar el servicio, lo mejor es cancelarlo a tiempo. ¡Esperamos este artículo te haya servido! Si has tenido experiencia con HBO, compártenos tus comentarios. ¡Será genial leerte!

Deja un comentario